fbpx
Search:

Birdwatching en Caño Negro

The bird of your checking list
May 11 2021

Birdwatching en Caño Negro

Birdwatching en Caño Negro, y más…

.

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, es uno de los lugares de mayor atracción para los amantes de la naturaleza, y sobre todo para quienes disfrutan del avistamiento de aves.

Birdwatching en Caño Negro

Birdwatching en Caño Negro, Costa Rica? Si, definitivamente para conocer, y volver a visitar. Un destino amado por cientos de pajareros y fotógrafos provenientes de todo el mundo. Y usted lo tiene a la vuelta de la esquina y todavía no lo conoces?

Bien, es hora de preparar los binoculares, la cámara fotográfica y coordinar con Hotel de Campo un paquete a la medida. O bien puedes escoger entre varias opciones ya listas. Despreocupase de todo.

El pequeño pueblo de Caño Negro está ubicado en la zona norte, a 25 km al sur de Los Chiles. El refugio de Caño Negro es internacionalmente reconocido como uno de los humedales de importancia internacional según la convención RAMSAR.

Durante las últimas 2 décadas, hemos recibido birdwatcher y fotógrafos desde más de 20 países. Y a usted le queda en el patio de su casa.

Hotel de Campo se encuentra estratégicamente ubicado frente a una de las lagunas del refugio de Caño Negro, desde donde empezamos las excursiones organizadas a la medida. Juntos organizamos el programa y la hora de salida.

crocodile in Costa Rica

La actividad del birdwatching in Caño Negro resulta siempre exitosa. Con una lista de 120+ especies, hacen de este humedal un destino HotSpot en Costa Rica.

Sin embargo, no se trata solamente de las aves, sino que el entorno natural es majestuoso, aventurero, y sin turistas.

Caño Negro les ofrece varios tipos de ecosistemas, todos ligados con su elemento fundamental: el agua. Tenemos el sistema lagunar, el rio frío que lo atraviesa, una zona boscosa que recubre el sector norte del refugio.

.

basilisco

Como indicado anteriormente, Caño Negro no se destaca solamente por la observación de aves, sino por una variada fauna. Es habitual poder observar monos araña y cariblanco. Reptiles como caimanes (aunque en menor cantidad durante la época de lluvias), basílicos, iguanas, y últimamente cocodrilos de todos los tamaños. Sin embargo recuerden, Caño Negro no es un zoológico, y los animales van y vienen,

Recomendamos que puedan realizar una visita de 2 noches, de forma tal de poder organizar por lo menos 2 tours. De esta forma tenemos la posibilidad de descubrir 2 de los ecosistemas principales. Así, será más fácil poder ampliar la lista de animales vistos en Caño Negro.

Los esperamos pronto.

cariblanco
0 Comments
Share Post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Open chat